Arriba
#unadominicanaporelmundo

Graduada de la carrera de Comunicación Social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Magíster en Periodismo de Televisión y Magíster en Periodismo Digital por la Universidad Antonio de Nebrija. Fui periodista I de la Revista Ritmo Social y Ritmo Platinum del periódico Listín Diario, gerente de Marketing y Relaciones Públicas del Club Náutico de Santo Domingo, gerente de Banquetes en Casa de España, curadora de contenidos en Agencia de Marketing Digital en Madrid y docente de Comunicación Digital en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Actualmente trabajo de manera independiente en mi proyecto digital Mochilera por el Mundo, en el cual documento experiencias de viajes enfocado en las tradiciones y culturas de los destinos que visito, la interacción con sus locales, las cuales que de una forma u otra llevan a abrir la mente y el corazón para vivir momentos inolvidables. Así mismo, motivo a otros a ir detrás de sus sueños y darle valor a su país de origen, en mi caso República Dominicana. También soy asesora de viajes, coordino rutas abiertas para 2 o 3 personas que quieran irse a vivir la experiencia conmigo y soy embajadora de marca de algunas aerolíneas y empresas a nivel nacional e internacional.

Cuéntame tu experiencia de viaje

Hace nueve años descubrí que lo que más me apasiona es viajar y documentarlo para que otros puedan ver cómo lo he logrado y aprendan a diseñar sus rutas. Si quieres compartir la tuya puedes hacerlo aquí debajo.



    Tu foto:
    Sólo imágenes que no pasen 2 mb de peso.

    Lo que dicen mis viajeros por el mundo

    Lee como los viajes han sido parte de su proyecto de vida

    Me gusta viajar porque cuando viajo crezco. Viajar me alimenta el alma y cambia mis perspectiva ante la vida (de manera positiva). Al viajar te das cuenta que hay infinidad de cosas por aprender, que en cada país hay bellezas por apreciar y que en el fondo hay algo en común que nos une. Este viaje ha sido una experiencia inolvidable, llegué sin conocer a nadie y me voy con nuevos amigos. Gracias @mochileraporelmundo por permitirnos vivir la experiencia.

    — Michelle

    Al ser una persona que tiende a ser muy tímida, me reta salir a otros países a conocer su gente, su cultura, su gastronomía y sus tradiciones, de Colombia me llevo de todo eso y más. Para mi viajar es magia, esa magia que siempre te sorprende y te hace sentir más VIVA.

    — Patricia

    Desde que era pequeña, recuerdo que soñaba con viajar por todo el mundo al estudiar un Atlas que mi mamá me había regalado, jugaba e imaginaba todo tipo de aventuras en lugares emocionantes e ideaba cuentos en mi cabeza. Viajar me permite realizar el sueño de esa niña y materializar todas las aventuras, y mientras me conecto con las personas y su cultura, crezco, reflexiono y me doy cuenta que soy más valiente de lo que pensaba.

    — Francina

    Alejarme por primera vez de mi bebé fue todo un reto para mi, al principio dude pero me atreví a ir al otro lado del miedo e imaginar la sensación que me daría volver a verla y abrazarla. Es tan gratificante que me atrevo a decir que con este viaje aprendí a valorar más la familia que dejé en casa.

    — Diana Camill

    De cada viaje me llevo una experiencia diferente, lo que me motiva cada días más a seguir haciendo realidad mi pasión, VIAJAR. En esta ocasión dar los créditos a @mochileraporelmundo, quien fue que organizó dicha travesía. Te felicito en tu proyecto, eres muy profesional y síguele poniendo todas las ganas del mundo, que los sueños se hacen realidad cuando creemos en nosotros mismos. De mi parte la recomiendo 100 x 100.

    — Felipe

    Este viaje me ha ayudado a encontrarme conmigo misma y hacer un mental reboot, en donde pude tomar decisiones significativas con el fin de valorarme y valorar a los que si están en mi vida, sacar todo aquello que no aporte un valor agregado, que más que nada se reduce en amarme más.

    — Geraldin

    Marcas que han sido parte de
    Mochilera por el Mundo

    Mochilera por el Mundo